x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 divertidos anuncios de la Selección Mexicana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con un estudio recientemente publicado por ESPN, si la Selección de Futbol Mexicana no califica al Mundial Brasil 2014 se perderán alrededor de 600 millones de dólares por concepto de publicidad y patrocinios.

México, D.F.-  Hoy la Selección  Mexicana de Futbol se juega el pase para ir al Mundial de Brasil 2014 y el nerviosismo en la publicidad no se hace esperar, ya que de acuerdo con un estudio recientemente publicado por ESPN, si el equipo mexicano no va a esta fiesta futbolera se perderán alrededor de 600 millones de dólares por concepto de publicidad y patrocinios.

Más notas relacionadas:

La industria publicitaria decrecerá un 1.5% en el 2014 si México no va al Mundial
El fútbol también aprovecha el “marketing papal”
¿Quien viste al futbol mexicano?

Algunos de los patrocinadores han manifestado su molestia por el desempeño del equipo mexicano en su publicidad , como Roshfrans. No obstante, la mayoría de las marcas muestran su apoyo y optimismo para que la Selección califique al Mundial.

A continuación te presento tres divertidos comerciales de la Selección Mexicana:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.