Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 datos que todo mercadólogo debe saber sobre revistas impresas

La inversión en publicidad que registraron las revistas impresas en México durante 2015 fue de 141 millones de dólares, de acuerdo a cifras de Dentsu Aegis Network; Asociación de Agencias de Medios; CICOM; IBOPE y AGB.

Las revistas impresas son medios consolidados en México que han logrado construir marcas a partir de la generación de contenidos especializados, como una estrategia de promoción a partir de publicidad, suscripciones y últimamente native advertising o la producción de branded content a través de nuevas plataformas como las digitales.

Para entender este mercado tenemos a la mano una lista de datos que nos ayudan a entender el mercado editorial por sus números.

145 millones de dólares es la inversión que se pudo haber registrado en revistas impresas durante 2015, según proyecciones con cifras de Dentsu Aegis Network; (Asociación de Agencias de Medios); CICOM; IBOPE (AGB).

-1.9 por ciento es la contracción estimada en inversión en publicidad en medios impresos durante 2015, de acuerdo a estimados de Statista.

2.5 por ciento es el porcentaje dentro de la inversión en publicidad que se hizo en México durante 2015, que fue destinado a revistas impresas, de acuerdo a proyecciones de Statista.

Un cuarto dato son los resultados del Estudio Anual de Revistas 2017, conducido por el Departamento de Investigación de Merca2.0, en el que tienes que participar, ya que a través de este documento proyectaremos cifras de la industria editorial de revistas impresas en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados