3 creativos productos que tienes que conocer

Internacional. Los siguientes artículos son auténticos ejemplos de ingenio e innovación. Ya sea por el aprovechamiento de espacios, el diseño y elegancia de sus elementos o por la tecnología que representan, estos nuevos productos acapararon la atención de los consumidores electrónicos durante el mes de junio.

Más notas relacionadas:
7 pasos básicos para la generación de nuevos productos
Caja para probar nuevos productos por mucho menos de su valor real
2014: Dinamismo en nuevos productos y servicios

 

Casa de campaña flotante

Creada por el británico Alex Shirley-Smith, la casa de campaña flotante “Tentsile” brinda al consumidor la posibilidad de saber lo que sentían los famosos Ewoks de Star Wars durmiendo a la altura de los árboles.

La tienda suspendida tiene suficiente espacio como para 3 personas, y gracias a su triple soporte brinda seguridad a los usuarios que buscan escapar de los animales que se arrastran por el piso (a menos que decidan acampar a 20 metros de altura y por la mañana olviden en dónde están, o prentendan ir por un vaso con agua).

 

Lámpara/bocina de tormenta eléctrica

El diseñador Richard Clarkson presenta este singular producto: una bocina con forma de nube, que ilumina el cuarto al ritmo de la música del usuario, simulando una tormenta eléctrica. De esta forma, Cloud es una de las primeras lámparas/bocinas interactivas y conceptuales del mercado.

Aquí, un video: 

Mesa de cristal

Por último, el artista Greg Klassen construyó unas serie de mesas de madera inspiradas en los ríos y lagos de la costa del pacífico. Klassen decidió ocupar pedazos de árboles (desperdicios de industrias o árboles viejos) para modelar sus mesas con cristal cortado a mano, mismo que simula el curso del agua sobre la tierra.

En su página de internet, se aprecia por completo su trabajo, el cual se caracteriza por el nivel de detalle que maneja en el acabado de cada pieza.

 

table-2

table-8

 

Con información de: ThisIsColossal

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299