3 cosas que nadie te dice del inglés cuando lo aprendes para hacer negocios

El inglés es un idioma clave en la mercadotecnia, ya que permite mayor relación con nuevos segmentos internacionales.

El idioma inglés se ha convertido en una referencia fundamental dentro de la mercadotecnia, debido a la capacidad con que cuenta y los resultados que logra en los profesionales que lo estudian.

Desde esta perspectiva, resulta interesante descubrir cómo es que se relacionan de mejor forma las marcas cuando cuentan con equipos cuyas habilidades como el conocimiento del idioma inglés dirigido a los negocios, es clave.

Esto ha sido fundamental para lograr en los mercadólogos, capacidades que determinan su papel dentro de las organizaciones en las que se desempeñan, por lo que estas son tres cosas que nadie te dice del inglés cuando lo aprendes para hacer negocios:

1. Podrás mejorar tus habilidades del idioma en el contexto de marketing

2. Lograrás mejorar tu habilidad y la velocidad a la que lees, comprendiendo los documentos de marketing.

3. Realizarás casos de estudio en marketing, planes y documentos para tus campañas en inglés, ademas de presentaciones en inglés con la terminología adecuada de marketing.

Para lograr profundizar en los aspectos antes enlistados, puedes acudir al curso English for Marketing Professionals, un programa que te ayuda a fortalecer tus conocimientos de inglés adaptado a las exigencias del nivel empresarial internacional. Estarás entrenado en el idioma inglés para desarrollar herramientas y competencias exitosas en los negocios, lograrás comunicarte con tus socios extranjeros, cerrar ventas o contratos, generar documentos y hacer presentaciones ejecutivas ampliando tus posibilidades de trabajar en un contexto multicultural sin dificultades.

Informes:

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

5235.4978 / 5516.2346 ext. 140 y 117

018007157444

[email protected]
www.escuelademercadotecnia.org

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.