Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 consejos para sacar provecho del Content Marketing

En vista de que el Content Marketing es tendencia, te compartimos 3 sencillos consejos para que saques el máximo provecho de tus estrategias de marketing.

Internacional.- En vista de que el Content Marketing es tendencia, te compartimos 3 sencillos consejos para que saques el máximo provecho de tus estrategias de marketing.

Más notas relacionadas:
4 lecciones del arte hacia el marketing
Claves para posicionar tu contenido en web
Herramientas para realizar una estrategia de Content Marketing

Crea un e-book. Sí, por extraño que parezca, para muchas personas es más fácil leer el contenido más interesante desde un e-reader o una tablet. No dejes que se te escape esta gran posibilidad de generar marketing a tu favor, menos ahora en vista del auge en estos dispositivos.

Haz una serie de podcasts. Los podcasts están ganando terreno. Aprovéchalos y crea una serie de ellos con temas interesantes. Recuerda que mucha gente prefiere escuchar a leer cierto tipo de información. Dales esta oportunidad, y haz que juegue a tu favor.

Divide tu contenido en partes. Si las personas que son tu target tenían que leer un artículo extenso, esto podría serles muy fatigoso. Mejor divide el contenido y permite que más personas te lean también más.

Cada vez estás más cerca, sigue tu camino con un click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.