x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 consejos para hacer eficaces anuncios en Adwords

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Crear anuncios eficaces para una campaña en Adwords requiere de un análisis profundo pues esta táctica publicitaria es una de las más efectivas en la actualidad; sin embargo sin el sustento adecuado, no le servirá de nada a una marca, su implementación.

México, D.F.- Crear anuncios eficaces para una campaña en Adwords requiere de un análisis profundo pues esta táctica publicitaria es una de las más efectivas en la actualidad; sin embargo sin el sustento adecuado, no le servirá de nada a una marca, su implementación.

Más notas relacionadas:
La “Fiebre del Sábado Noche” se apodera de un gatito en este spot de O2
Carl’s Jr. vuelve a la carga con una conocida modelo llena de curvas y ligera de ropa
Las pérdidas de orina no son solo cosa de mujeres

Además de una adecuada elección de palabras clave, un titulo atractivo y la creación de grupos sementados por cada anuncio, una campaña en Adwords requiere de otras habilidades. Por ello, en esta ocasión te presentamos tres consejos para hacer eficaces anuncios en Adwords

1. Destaca lo que te hace original

Las marcas al igual que las personas tienen ciertas cualidades que resaltan sobre otras. Por ello, resaltar lo que hace única a tu marca, es la mejor estrategia para posicionarte mediante una campaña en Adwords. El diseño atractivo de tus productos, una garantía satisfacción, certificado de calidad o el envío gratis, son algunas de las tácticas que implementan muchas marcas para cautivar la atención de los consumidores.

Si tu marca cuenta con una de ellas, es importante que se destaque como un elemento atractivo dentro la campaña en Adwords. Ahora bien si aterrizamos este punto a la parte funcional, puedes incluir como parte del título de tu anuncio términos atractivos (palabras clave) para tus clientes potenciales, los cuales identifique a la marca.

2. Claridad en tus call to action

La claridad es una herramienta para cautivar consumidores. Utiliza coherentemente el breve espacio que ofrece la descripción para mostrarle a tus posibles clientes lo que pueden ver en tu web, si deciden regalarle un clic a tu anuncio.

Se claro con los servicios que ofreces incluso puedes echar mano de los clásicos llamados de acción como: Regístrese, Navegue, Llame Hoy, Pida un presupuesto. Siempre y cuando seas honesto con los beneficios que aporta tu marca al consumidor, pues los consumidores detectan con mayor facilidad un engaño.

3. Consiente a tus posibles clientes

Realiza promociones y ofertas exclusivas para los compradores electrónicos. Puedes aprovechar ciertas temporadas del año (festividades especiales) para re lanzar o posicionar cierto producto que atienda las necesidades de dicha época. Un elemento crucial en este punto, es la reputación digital que haya alcanzado una marca, ya que los consumidores toma en consideración las búsquedas en Google para sus decisiones de compras.

Fuentes: Shakeitmarketing/SupportGoogle/Webempresa20

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados