x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 consejos para ejercer el presupuesto de marketing de manera efectiva: Reebok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Jorge Matute, brand marketing manager de Reebok emitió 3 consejos para incrementar las posibilidades de éxito al distribuir el presupuesto.

La distribución de los recursos de mercadotecnia es una de las tareas más complicadas para los responsables de tomar las decisiones de la estrategia. La encomienda se vuelve más compleja toda vez que no existen fórmulas precisas que garanticen el éxito.

Más notas relacionadas:
Las tres R del marketing
¿A qué huele el amor?, una buena estrategia de marketing olfativo
5 estrategias de marketing vistas a través de 5 series de tv actuales

A decir de Jorge Matute, brand marketing manager de Reebok México, “la distribución del presupuesto depende en gran medida del momento de la marca así como de los objetivos anuales del negocio”, no obstante, “siempre habrá un panorama ideal”.

En ese contexto, el vocero de la marca emitió 3 consejos para incrementar las posibilidades de éxito al distribuir el presupuesto. Se trata de:

1).- Punto de venta: Cada día todas la batallas por la atención del consumidor se vuelven más fuertes, hay más oferta, más comunicación e incluso distractores fuera del control de los retailers que nos presentan el reto de “hablarle” al consumidor cuando está más cerca de tomar una decisión de compra. Por lo anterior es clave asegurar un porcentaje suficiente para cubrir las necesidades de la marca en punto de venta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados