CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 comerciales (realmente) grotescos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– Hay una regla que no se debe olvidar en el mundo de la publicidad: la gente es morbosa, y por lo tanto, lo asqueroso causa mucho impacto y conversación. Pero en la categoría de lo grotesco existen muchas variantes, y no todas son llevadas a cabo con la misma dignidad y estilo que otras.

Aquí tres ejemplos:

Otras notas sobre Publicidad:
3 comerciales francamente RAROS
Publicidad, 76% exagerada vs 21% apropiada

1) Un placer doloroso

Este es un ejemplo del comercial que es tan asqueroso, que se quiere dejar de ver, pero al mismo tiempo es imposible quitarle los ojos de encima. Fue realizado por la agencia Naked Communications en Australia para la marca OXY, que promocionaba su jabón líquido para lavarse la cara. Su realización fue a base de videos caseros de gente que se revienta barros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados