x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 claves para potenciar tu branding personal como asesor inmobiliario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Compartimos tres reglas básicas que los asesores inmobiliarios deben tener en mente al momento de trabajar sobre su branding personal.

Ser un asesor inmobiliario tiene muchas ventajas. Se trata de una profesión que entrega muchos beneficios.

Desde el manejo del tiempo hasta los ingresos las ventajas son diversas. No obstante, hablamos de un terreno que es especialmente competido, con lo que para los profesionales que se desarrollan en el sector resulta vital trabajar en su marca o branding personal.

3 claves para el branding personal

Como su nombre lo indica, este aspecto fuertemente ligado al marketing, hace referencia al trabajo que se debe realizar para construir una imagen sólida alrededor de la persona en cuestión.

Así, la idea es destacar los conocimientos, experiencia y atributos que pueden mejorar las garantías de una persona de destacar en cualquier ámbito.

En el caso de los asesores inmobiliarios, este aspecto es fundamental para mejorar las posibilidades de construir una cartera de clientes sólida.

En este sentido, compartimos tres reglas básicas que los asesores inmobiliarios deben tener en mente al momento de trabajar sobre su branding personal:

Planifica la estrategia 

Es importante tener un plan detrás en donde la primera tarea a cubrir deberá ser definir el objetivo que se busca conseguir con la construcción del branding personal.

Con esto se podrán planificar cuáles son los mensajes que se deben transmitir, quiénes componen la audiencia que agrega valor y cuál es tu estrategia de marketing digital.

Estudia

Si bien el branding tiene mucho que ver con la imagen, lo cierto es que se trata de un aspecto que debe trabarse en forma y fondo. Una apariencia pulcra es bien recibida, pero es exitosa cuando se complementa con un amplio conocimiento en el tema.

En este punto es importante voltear a ver las opciones de capacitación constante que empresas como RE/MAX México ofrece a sus colaboradores para mantenerlos actualizados.

Ve en digital

Sin una presencia solida y profesional en el terreno digital, cualquier asesor inmobiliario pasará desapercibido. Es importante apuntar que este aspecto debe trabajarse lejos de los perfiles personales y mostrar solo aquello que sume valor a la imagen como profesional que se desea proyectar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados