Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3 casos de marcas que violaron la Ley de Sanidad en sus productos

Existen muchos rumores de que ciertas empresas de comida –en especial las cadenas de comida rápida– no son tan higiénicas como deberían serlo. Pero a veces es peor la reacción que tienen ante ese tipo de errores.

México, D.F –Existen muchos rumores de que ciertas empresas de comida –en especial las cadenas de comida rápida– no son tan higiénicas como deberían serlo. Pero a veces es peor la reacción que tienen ante ese tipo de errores. Aquí tres casos:

Otras notas sobre POP:
Robots meseros sustituyen a humanos en restaurante chino
Adiós Black Friday ¡bienvenido Cyber Monday!

KFC: ¡Un cerebro en el pollo!

Empezando el 2013, rondaba en Facebook una foto donde se mostraba lo que parecía un cerebro dentro de una pieza de pollo. Era de Ibrahim Langoo, un estudiante de 19 años, residente de Colchester, Reino Unido, que encontró “un objeto raro” en su comida, mientras comía pollo, con una amiga, en KFC. “Tengo la costumbre de arrancar pequeños pedazos del hueso de pollo con mis dedos, y cuando lo hice, vi este horrible cuerpo extraño y arrugado”, dijo a The Sun. “Parecía un cerebro”.

¿La reacción de KFC?
Un vocero de la empresa dijo a los medios que “Juzgando por la fotografía, desafortunadamente un riñón, y no un cerebro como se rumora, no fue retirado del proceso de preparación”. También afirmó que lamentaban mucho la experiencia del Sr. Langoo, y que a pesar de no significar ningún riesgo a a salud, estaban de acuerdo que había sido una experiencia antiestética.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados