x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 características de una promoción exitosa dictadas por una gran marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las promociones son uno de los instrumentos al que más recurren las marcas para enamorar a sus potenciales consumidores o para recompensar a sus seguidores más leales, es decir, aquellos que ya la tienen presente en el top of min.

Más notas relacionadas:
Las mejores 20 activaciones y promociones que no te puedes perder
Promociones creativas en navidad: caso Delta
Cuidado con inventar promociones ridículas

No obstante, no todas las promociones resultan atractivas para los consumidores y en muchos casos podrían resultar incluso negativas cuando el premio no significa valor agregado o cuando la dinámica es muy compleja.

En ese contexto, Merca2.0 consultó a una importante marca, la cual se caracteriza por lanzar constantes promociones para que compartiera con sus lectores las características de una promoción exitosa en el mundo online.

Se trata de Volaris, marca que en voz de Jaime Torres, líder de patrocinios México y USA de la marca, destacó que las características de una promoción exitosa son:

1) Click through: Se refiere a la cantidad de clicks que dieron a nuestro banner o mailing para participar en la promoción o visitar nuestra página web.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados