x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 campañas para proteger la propiedad intelectual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México es uno de los países que lidera el desarrollo de bienes creativos en Latinoamérica; sin embargo, el trabajo de los creativos se ve gravemente afectado por la piratería que daña la propiedad intelectual.

México, D.F.- México es uno de los países que lidera el desarrollo de bienes creativos en Latinoamérica; sin embargo, el trabajo de los creativos se ve gravemente afectado por la piratería que daña la propiedad intelectual.

Más notas relacionadas:
¿Celebrarás el Día Mundial de la Propiedad Intelectual?
FIFA defiende su propiedad intelectual y evita que la Copa del Mundo haga su aparición dentro de la Fórmula Uno
El ABC de la Propiedad Intelectual

Es por ello que desde 1970, países miembros de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) eligieron al 26 de abril para celebrar el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, jornada en la que se defiende la necesidad de luchar por elos derechos de los creativos.

Industrias como la música, el arte, la editorial y la de desarrollo informático son las que se ven mayormente afectadas. Por ello, este 2015 Día Mundial de la Propiedad Intelectual estuvo dedicado a la música, uno de los sectores más castigados por la piratería digital.

A continuación presentamos tres campañas que piden hacer conciencia sobre la necesidad de proteger la propiedad intelectual:

1. Canacine

2. Ministerio de Cultura Española

3. Huevo Cartoon

Fuentes: Canacine/MinisteriodeCulturaEspañola/Huevocartoon

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados