Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 campañas ganadoras de un Grand Prix en Cannes Lions

El Grand Prix es un reconocimiento que se otorga a aquellas campañas que han logrado ser superiores al resto de las piezas en una categoría determinada. Durante los primeros días de la 61 edición de Cannes Lions, las agencias Ogilvy One, Adam&Eveddb de London y Creative Artist Agency de Los Angeles, fueron reconocidas con un Grand Prix por sus trabajos inscritos en las categorías Promo&Activation, PR y Direct.

Cannes,Francia.- El Grand Prix es un reconocimiento que se otorga a aquellas campañas que han logrado ser superiores al resto de las piezas en una categoría determinada. Durante los primeros días de la 61 edición de Cannes Lions, las agencias Ogilvy One, Adam&Eveddb de London y Creative Artist Agency de Los Angeles, fueron reconocidas con un Grand Prix por sus trabajos inscritos en las categorías Promo&Activation, PR y Direct.

Más notas relacionadas:
España pasa a la shortlist de Direct con 7 finalistas
En Promo & Activation shortlist de Cannes Lions, España coloca 6 trabajos
“Pay per Laugh”, única pieza española en la shortlist de Innovacion de Cannes Lions

 

SORRY I SPENT IT ON MYSELF
HARVEY NICHOLS CHRISTMAS
ADAM&EVEDDB London, UNITED KINGDOM
GRAND PRIX PROMO & ACTIVATION

Harvey Nichols creó una nueva línea de productos para Navidad. El objetivo fue crear un producto  para que la gente gaste menos en los demás y más en sí mismos. 26,000 millones de productos se vendieron y se agotaron en tres días por lo que Harvey Nichols logró tener uno de sus mejores años en ventas.

THE SCARECROW
CHIPOTLE MEXICAN GRILL
FAST CASUAL DINING
CREATIVE ARTISTS AGENCY Los Angeles, USA
GRAND PRIX PR

La franquicia The ScareCrow creó una conversación en redes sociales sobre cuestiones de alimentación de los agricultores defensores de la sostenibilidad y los consumidores, generando 614 millones de impresiones en los medios.

Desde su lanzamiento, la película ha generado más de 12,5 millones de visitas en YouTube. Más de 650.000 han descargado el juego. La canción debutó # 32 en Streaming Songs de Billboard y ha sido comprada más de 13.000 veces en iTunes.En su primer mes, la franquicia The ScareCrow provocó 18,4 millones de conversaciones a través de 17 plataformas sociales con una puntuación sentimiento social, 92.7.

MAGIC OF FLYING
BRITISH AIRWAYS
OGILVYONE LONDON, UNITED KINGDOM
GRAND PRIX DIRECT

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

mundo extraño

¿Por qué no funcionó ‘Un Mundo Extraño’?

En ‘Un Mundo Extraño’ hay mucha diversidad e inclusión: “Searcher” es blanco, “Meridian” de color y “Ethan” mestizo. “Callisto”, la líder de Avalonia, pueblo al que pertenecen, de rasgos asiáticos.