x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 buenos ejemplos de hacer publicidad en 3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tecnología 3D ha sido muy explotada en la industria cinematográfica; sin embargo, en el sector publicitario aún son pocas las marcas que se han atrevido a utilizar esta tecnología. Presentamos tres campañas realizadas en tercera dimensión, que independientemente de su sencillez o complejidad son claros ejemplos de la manera efectiva en que se puede atraer a los consumidores.

Telecom

En el año 200o Telecom decidió lanzar el primer anuncio hecho en 3D en Colombia. Aunque es un spot sencillo, vale la pena conocerlo pues fue diseñado para transmitirse en televisores analógicos de las redes del Instituto Nacional de Radio y Televisión (Inravisión).

Previo al estreno del comercial, la compañía anunció que las gafas podían encontrarse en la edición dominical de un periódico de circulación nacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados