Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3 billboards interactivos sumamente creativos

Nielsen encontró en 2013 que los billboards eran más efectivos en zonas como Latinoamérica, la región Asia-Pacífico y oriente medio.

La publicidad en formato billboard es una tradicional estrategia con que el marketing ha sacado provecho de los espacios públicos, para conectar a consumidores con marcas y comunicar la experiencia mediante creativas estrategias.

Su efectividad ha logrado que en países como Alemania logren una audiencia diaria de 28.69 millones de personas, según una proyección de IfD Allensbach.

Este mercado ha dejado en países como Estados Unidos ingresos por 7.33 mil millones de dólares, de acuerdo a un reporte de Kantar Media y OAAA.

Debido a esto es importante observar que una industria multimillonaria y con la posibilidad de contar con millones de consumidores ha aplicado estrategias creativas que han ayudado a tener mayor reconocimiento de sus campañas, tal como ha ocurrido con las marcas que abajo enlistamos.

#lookup in Piccadilly Circus #DiscoverBA – Más de un millón 561 mil vistas en YouTube

McDonald’s Pick n Play – Más de 588 mil vistas en YouTube

Fiat Parking assistant

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.