3 apps para digitalizar y organizar tarjetas de presentación

México.- En un mundo cada vez más tecnificado las tarjetas de presentación se niegan a desaparecer, continúan como herramientas indispensables para hacer negocios y son clave en nuestra estrategia de branding personal. Acumular tarjetas puede resultar en cajones llenos de papeles y que están sólo en las oficinas, lo que dificulta acceder a los datos cuando estamos fuera. Te mostramos 3 apps que te facilitarán la organización y actualización de tarjetas de presentación.

Más notas relacionadas:
Nadie puede descuidar su branding personal
5 apps para content marketing
3 apps que te ayudarán a ser más eficiente

Evernote Hello
Esta aplicación permite escanear las tarjetas de presentación o ingresar la información de los contactos manualmente. Además, nos habilita para crear grupos de trabajo y sincronizar automáticamente los datos con la cuenta de Evernote del usuario y con Facebook y LinkedIn.

ABBYY
Esta app permite fotografiar tarjetas de presentación y automáticamente reconoce el texto, en 21 lenguajes, y lo almacena en los contactos de los dispositivos móviles con iOS. Tiene un costo de cinco dólares y se puede comprar en la App Store.

CamCard
Es una app con la que podemos escanear las tarjetas y agregar más datos. Reconoce el texto de las imágenes en más de 200 lenguajes. Además ofrece la opción de mantener una cuenta sincronizada entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio. Está disponible para todas las plataformas de smartphones. Se distribuye en versiones de pago y gratuitas.

 

*Imagen: Flickr, Marcin Wichary. Bajo licencia CC.