Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 apps para cuantificar todo lo que haces

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para todos aquellos obsesionados con la productividad, en esta ocasión presentamos tres diferentes apps que te permitirán conocer exactamente cuánto tiempo le dedicas a ciertas actividades y así poder discernir, si estás invirtiendo tu tiempo de forma correcta no.

México, D.F.– Para todos aquellos obsesionados con la productividad, en esta ocasión presentamos tres diferentes apps que te permitirán conocer exactamente cuánto tiempo le dedicas a ciertas actividades y así poder discernir, si estás invirtiendo tu tiempo de forma correcta no.

Más notas relacionadas:

Conoce los extraños hábitos de sueño de estas 5 mentes creativas internacionales
Lucha de marcas: Sabritas vs Barcel, ¿cuál buscan más los mexicanos?
10 gadgets para regalar el 14 de febrero

Sin duda, el auge de la tecnología ha hecho que algunas actividades sean más fáciles de realizar. Pero también hizo que el concepto de tiempo tuviera un valor adicional. Aquí unas apps para ayudarte a cuantificar tu tiempo.

1. Quality Time

Si te preocupa que estás dedicando demasiado tiempo a hablar por teléfono, esta aplicación te ayuda a medir el tiempo que utilizas con este dispositivo.

La aplicación cuantifica cada minuto de tiempo que utilizas tu dispositivo móvil, tus apps preferidas, y las veces que revisas tus notificaciones cada 24 horas. De esta forma sabrás si el uso de tu dispositivo móvil te hace más productivo o solamente es una fuerte distracción.

2. Sleep Better

Esta aplicación te permite saber si tus horas de sueño son adecuadas. Además detecta tus patrones de sueño y te despiertan en el mejor momento, sin el susto habitual de la alarma. La app lleva un registro de las horas que duermes, cuántas son de sueño profundo. Es una excelente opción para conocer que tan productivo es tu descanso nocturno.

3. FatSecret

Conocer la productividad de los alimentos que consumes, es el trabajo de esta app. Ya que te permite encontrar información nutricional de los alimentos que ingieres, hacer un seguimiento de tus comidas, ejercicios y peso.

Fuentes: Hipertextual.com/Applesencia/itunes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.