CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 aplicaciones “útiles” y raras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- Todos los días aparecen nuevas aplicaciones tanto para IOS como para Android y parece que las ideas no terminan. Van de lo realmente útil, pasando por lo entretenido al desperdicio total de la creatividad en tecnología. Estas últimas son, probablemente, sólo un desafío a la inventiva o a la práctica ensayo- error. Hoy compartimos contigo 3 que pueden ser absurdas para muchos, pero que, seguramente, más de alguno disfrutará.

Poop Log es demasiado insólita pero quien la diseñó asegura que quiso ayudar a los que comparten con él sus problemas intestinales (si, hablamos de fecas). La aplicación permite realizar un seguimiento de tus desechos, grabar el tipo, el volumen, el color y controlar el tiempo en que pasa entre una y otra ida al baño. Los fanáticos incluso publican fotos en Twitter y Facebook porque existe un sistema integrado. ¿Te tienta probar?

Otra de las aplicaciones insólitas es TapThat que conecta dos teléfonos Android equipados con NFC y los hace tener relaciones sexuales. Reconozco que ni siquiera se me ocurrió bajarla para probar el resultado. ¿Alguna utilidad?

cutegirl

La Niña linda que te mira podría ser un regalo para los solitarios. Sin embargo, según algunas publicaciones, la japonesa puede ser algo terrorífica. Es decir alguien que te mira mientras comes o estás trabajando, puede ser un poco inquietante. Esta app está sólo disponible para IOS y por supuesto e la única pagada de las tres.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados