Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 aparatos electrónicos que cautivaron en los 90’s

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los años 90's se identificaron por tener un impulso tecnológico en cuanto a aparatos electrónicos, entre los que destacan los videojuegos, pues grandes marcas inician su consolidación en esta época. Te diremos tres aparatos que cautivaron la década de los 90.

Los años 90’s se identificaron por tener un impulso tecnológico en cuanto a aparatos electrónicos, entre los que destacan los videojuegos, pues grandes marcas inician su consolidación en esta época. Te diremos tres aparatos que cautivaron la década de los 90.

Notas relacionadas:
Volkswagen pierde 16 mil 900 mdd de valor de mercado por escándalo
Así han crecido los personajes animados de los años 90
4 Series de los 90’s que están de regreso

1. Super Nintendo

Salió a la venta el último año de la década de los 80’s. Esta consola tenía como principales juegos Super Mario World y The Legend of Zelda A Link to the Past. Su comercialización, al igual que sus juegos aún continua.

super nintendo

2. Brick Game

Su principal juego era Tetris, un mecanismo tipo rompecabezas que se enfoca en acomodar piezas de una sola dimensión. El origen de Tetris es en la Unión Soviética y fue programado por Alekséi Pázhitnov.

4566871161_1b3742cb6a

3. Game Boy

Pertenece a Nintendo, fue lanzada hace más de 20 años en Europa. Fue creada por Gunpei Yokoi, cabe mencionar que cuando salió al mercado fue catalogada como una de las consolas con más indices de tecnología.

Gameboy

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

agencia de viajes

Las Bodas en el Metaverso, una nueva moda

Prepara tu outfit ideal comprando productos para tu Avatar y poder asistir a las Bodas en el Metaverso que están iniciando, no solo hay los mismos detalles que encuentras en una boda tradicional, sino que tu imaginación puede volar a todo lo que quieras desarrollar digitalmente.

errrores marca personal

Storytelling: Las 4 preguntas clave que debes responder

Contar con un buen storytelling es una herramienta perfecta de comunicación para captar a tu público objetivo y una clave estratégica para incitar a tu audiencia a que participe en la creación de tu propia historia, por ello es primordial saber construir una buena historia para así posicionar tu branding personal, tanto en el ámbito personal como en el profesional.