Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 anuncios publicitarios de Summer Marketing en el 2012

México,DF. Sin duda los meses de verano son los más esperados para algunas marcas o productos para poder lanzar sus mejores campañas publicitarias, y el 2012 no fue la excepción.
Diversas marcas de ropa, cervezas, refrescos, empresas de telefonía celular entre otras, esperan esta temporada para presentar lo mejor de la publicidad así como sus estrategias promocionales. Actualmente la publicidad que vemos en esta temporada va desde anuncios de tv, activaciones en playas, publicidad impresa, OOH y más.

Una de las mejores campañas de summer marketing que vimos en el 2012, fue de la marca Sprite, la cual coloco una expendedora en las playas de brasil la cual funcionaba como regadera de agua permitiendo a las personas darse una ducha refrescante durante el verano brasileño.

Te presentamos 5 de las mejores campañas de esta temporada.

Marca: Sprite

Marca: Cerveza Quilmes

Marca: BGH Silent Air

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados