2da. Edición de concurso de diseño y sustentabilidad Eco Ideas

México, D.F.- Coca-Cola, a través de su plataforma de sustentabilidad Viviendo Positivamente y su marca Ciel, y en alianza con la revista Architectural Digest, lanzan por segunda ocasión el concurso ECO Ideas, el cual invita a jóvenes a compartir sus diversas visiones sobre el diseño y cuidado del medio ambiente.

Notas sobre mercadotecnia:
alpura espera, con licencia de Spider Man, incrementar sus ventas en un 30%
Las 25 marcas más valiosas de México

David Solís, director editorial de Architectural Digest, dijo que no cabe duda que el diseño es parte de nuestra vida diaria  y comentó que con esta convocatoria invitan a jóvenes a expresarse y que de paso ayuden a unir esfuerzos a concientizar sobre las implicaciones de nuestras acciones en el medio ambiente.

El concurso cuenta con las siguientes categorías: Agua, creatividad dirigida al consumo responsable de este líquido, por medio de uno o dos de los formatos de participación, que son diseño de cartel 90×60 cm. y animación de un minuto. Reciclaje, diseño de objetos cotidianos, elaborados con al menos 70 por ciento de botellas de PET o PET reciclado; diseño de moda, elaborados con el 51 por ciento de PET.

Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 12 de octubre, los cuales serán calificados por el Consejo Editorial de Architectural Digest. La premiación se llevará a cabo el 7 de noviembre del presente.

Los ganadores de ECO Ideas recibirán el reconocimiento del jurado, publicados en AD, y será acreedores a un viaje doble a Nueva York para las categorías de Agua en Cartel y Reciclaje en Diseño de Moda, y a Houston en Agua en Animación y en Diseño de Objeto Cotidiano.

Las bases del concurso pueden ser consultadas en:http://ecoideas.admexico.mxwww.admexico.com.mxwww.coca-colamexico.com.mxwww.ciel.com.mx.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299