Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ahora fue España quien lanzó un video en el que argumenta a Trump cómo hizo un muro con México.

El uso de las redes sociales se ha convertido en un importante escenario para las marcas y sus estrategias de contenido, en que tópicos como Trump han sido una fuerte tendencia.

El video realizado por el programa El Intermedio de la cadena de televisión La Sexta, elaboró un material similar al que difundió el programa de televisión holandés vpro zondag met lubach.

Recordemos que el video lanzado por el programa holandés se burla de la propuesta de construcción de un muro en la frontera norte de México, con un efecto viral, al sumar más de 21 millones 790 mil reproducciones en YouTube.

En el nuevo video lanzado ahora por un programa español, este utiliza el mismo formato y asegura que el país ibérico construyó un muro con México, al divorciarse la cantante Paulina Rubio de Colate.

Aunado a esto, el video español asegura que “los holandeses son lo peor, lo peor (…) Quizá no los vencimos en el siglo XVII pero les dimos una paliza en el 2010 con un gol de Iniesta en la final del Mundial”.

El video publicado en el sitio de La Sexta:

El mismo video publicado en YouTube:

Este tipo de acciones en que los medios apuestan por contenidos que pueden viralizarse gracias a las plataformas sociales con que cuentan, nos hablan de la necesidad de las audiencias de consumir información en formatos adaptados a sus estilos de vida como el uso de los dispositivos móviles, por ejemplo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.