Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

(Video) Datos curiosos entre los Pats y Falcons previo al Super Bowl LI

Unos datos son curiosos, otros reflejan el valor de marca de cada franquicia, sin embargo, son algunos que no puedes olvidar antes de ver el juego por el título de la NFL.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos y de la televisión más importantes del año, cada edición se espera que rompa récords en audiencia -al menos que supere los 100 millones de espectadores en Estados Unidos y decenas de millones en todo el mundo-, un evento en el que las marcas sorprenden con importantes campañas o creativos anuncios.

Para la edición LI (o 51), los derechos de transmisión están a cargo de la cadena FOX que, de acuerdo con AdAge, cobró cerca de 5 millones de dólares por cada espacio publicitario de 30 segundos durante el tiempo que se desarrolle el partido que tendrá como sede el NRG Stadium en Houston, Texas.

Esta cifra es muy similar a la que cobró la CBS -dueña de los derechos del año pasado-, misma que, de acuerdo con Nielsen superó los 119 millones de espectadores, sólo en Estados Unidos, y varias decenas de millones más en todo el mundo.

Este 2017, el Super Bowl LI buscará superar ese récord y para ello, el encuentro en el que los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta definirán al nuevo campeón de la NFL, estará complementado por el show de medio tiempo que en esta edición correrá a cargo de Lady Gaga y que ya es considerado el más caro en la historia, con 630 millones de dólares y es patrocinado por Pepsi.

Todo esto forma parte de lo que rodeará a los Pats y Falcons el próximo domingo, pero ambas franquicias llegan con su propia historia. Te decimos algunos datos curiosos entre los protagonistas:

Imagen: Twitter/@tudicescuando

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.