Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Qué tan bien le funciona el video marketing a tu empresa?

El vídeo online es considerado por muchos expertos como uno de los caminos más sencillos para aumentar el prestigio y fama de las marcas o empresas.

Fama, renombre, prestigio y reputación, aunado a un aumento en el engagement con tus seguidores son ventajas que te ofrece una campaña de video marketing bien realizada. En realidad, ya no es ninguna novedad que las empresas quieran utilizar el material audiovisual para conquistar a sus clientes, pues se ha convertido en una herramienta vital para llamar su atención.

Llevar a cabo el video marketing no es tan sencillo como lo pensamos, primeramente debes desarrollar un plan que se adapte a los objetivos de tu marca y que conecte directamente con tu público objetivo. Snapchat, Facebook y Twitter son opciones en las que puedes apoyarte al ofrecerte una cantidad inmensa de ventajas, pues los ingresos generados por las campañas apoyadas en video online en 2016 alcanzaron 18 mil 949 millones de dólares a nivel mundial, según datos de Statista.

El vídeo online es considerado por muchos expertos como uno de los caminos más sencillos para aumentar el prestigio y fama de las marcas o empresas, pues saben que actualmente este canal de comunicación se esta volviendo indispensable para cualquiera especialmente en México, en donde las campañas de video marketing crecerán un 21.4 por ciento entre 2017 y 2020.

Gracias a estos datos nos resulta fácil darnos cuenta que el vídeo es un canal de comunicación muy eficaz y también muy rentable, pues los beneficios serán evidentes si muestras contenidos interesantes y atractivos, recuerda que actualmente los usuarios no quieren leer, prefieren ver y escuchar; y las posibilidades de generar vínculo emocional se incrementan en un 100 por ciento gracias a este material gráfico.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.