Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 Consejos para implementar el Growth Hacking

Ofrecer contenidos gratis y descargables en tu web, es una forma de convertirte en referencia para muchos.

Como ya lo dijimos en un artículo anterior, el Growth Hacking es una estrategia basado 100 por ciento en el consumidor y para implementarlo se requiere estudiar perfectamente los movimientos de los usuarios de la web. Para llevarlo a tu empresa debes tener estrategias que estén dirigidas simplemente al cliente, no se necesita más, con esto generarás el impacto deseado para aumentar tu crecimiento ¿Cómo hacerlo?

 

1.- Lleva a cabo el Blogging. Para empezar a hacerlo puedes incluir un blog a tu página, recuerda siempre ofrecer contenido de calidad, una buena opción es ofrecer tus servicios de redacción para otros portales, con esto lograrás mayor audiencia.

 

2.- Ofrecer contenidos gratis y descargables en tu web, es una forma de convertirte en referencia para muchos, con  infografías, cuadros sinópticos e imágenes de calidad.

 

3.- Interactúa en Redes sociales. Con concursos, trivias, encuestas y preguntas de temas que tengan trascendecia, actualmente todos quieren ser escuchados y seguramente generando y compartiendo contenido de valor, lograrás el agrado de la gente.

 

4.- Las pruebas gratuitas son un gancho. A muchos les resulta muy complejo aventarse a adquirir un producto o servicio sin antes haberlo probado, si les ofreces esto obtendrás su confianza.

 

5.- E-mail Marketing. Permite que mejores la atención que ellos tienen hacia ti,  las actualizaciones constantes de noticias y promociones, los harán sentir especiales.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.