Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

IKEA abre restaurant pop-up, pero para que tu cocines…

El fabricante sueco de muebles y decoración, abrirá un restaurante pop-up llamado 'The Dining Club', en el que los clientes que reserven podrán realizar brunchs, comidas o cenas hasta para 20 amigos, aunque para ello deberán primero cocinar aquello que degustarán en este local.

El fabricante sueco de muebles y decoración, abrirá un restaurante pop-up llamado ‘The Dining Club’, en el que los clientes que reserven podrán realizar brunchs, comidas o cenas hasta para 20 amigos, aunque para ello deberán primero cocinar aquello que degustarán en este local.

Desde el 10 de septiembre, este establecimiento ubicado en Shoreditch en Londres admitirá reservas, para cocinar y servir a los amigos invitados, bajo la supervisión de un chef. Además podrán elegir entre una serie de platos para compartir de moderna creación, algunos de los cuales, serán de inspiración escandinava. Incluso podrán cambiar momentáneamente el nombre del restaurante, para la sesión reservada.

Una excelente iniciativa para que los clientes potenciales pongan a prueba todos los productos de cocina (incluidas éstas) de IKEA, además de no tener que preocuparse por la limpieza final y poder ofrecer eventos a más personas de las que seguramente le caben a muchos en casa, especialmente si se trata de Londres, donde el espacio habitacional no suele ser extenso para la mayoría de ciudadanos.

La experiencia, además incluye de forma gratuita la comida que se consume y el personal que ayudará en los detalles de esta experiencia para compartir con amigos y familia.

Similares iniciativas se han llevado a cabo en otros países europeos, que utilizan los restaurantes pop-up para mostrar la calidad de sus productos, como ha hecho por ejemplo la cadena de supermercados de descuento Lidl, aunque en ese caso los platos si se servían cocinados, y luego se daba a conocer que la calidad no era ajena a los precios bajos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.