26 años después, el anuncio de Pepsi con Cindy Crawford tendrá segunda parte

A principios de la década de los 90’s, la modelo Cindy Crawford protagonizó uno de los anuncios más populares en la historia del Super Bowl. Ahora Pepsi la traerá de regreso y las secuelas de antiguos anuncios podrían volverse una tendencia en publicidad.

Durante la transmisión del Super Bowl XXVI, en 1992, se estrenó un anuncio publicitario de Pepsi que quedó grabado en la cultura popular de Estados Unidos. En la pieza, la súper modelo Cindy Crawford fue la embajadora de Pepsi y Diet Pepsi.

El impacto de la campaña, realizada por la agencia BBDO, fue internacional.

Las imágenes del anuncio quedaron grabadas y de vez en cuando regresan para otras campañas.

Durante 2016, la organización no gubernamental Sum of Us creó una parodia del anuncio pero para criticar el uso de aceite de palma por parte de Pepsico en productos como Doritos, Cheetos y barras Quaker.

El comediante James Corden también realizó una parodia del comercial cuando tuvo a la modelo Cindy Crawford como invitada.

Este jueves se confirmó que el legendario anunció tendrá segunda parte y Cindy Crawford regresará para protagonizarlo. De acuerdo con un reporte de Today, el anuncio se estrenará el 4 de febrero durante el Super Bowl LII.

La nueva pieza también incluirá al hijo de Crawford, quien tiene 18 años de edad, así como imágenes del famoso anuncio de Pepsi en el que apareció Michael Jackson. No se ha revelado cuál agencia está detrás (pero probablemente es BBDO).

Este tipo de anuncios podría convertirse en tendencia. Semanas atrás, M&M’s presentó la secuela de un anuncio navideño de hace veinte años hecho por BBDO.

M&M’s hizo la segunda parte de un anuncio publicitario de hace veinte años