x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

25 años de El Sol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Sol Festival IberoamericanoMadrid, España.– Los días 27, 28 y 29 de mayo de 2010, la ciudad de San Sebastián albergará la 25 edición de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, bajo el claim La comunicación vende, con el cual se desea reforzar y reconocer el valor de la comunicación global en la creación de prestigio y por consiguiente en la generación de ventas para las marcas.

Más notas relacionadas:
Vanguardia Iberoamericana 2009
Nescafé: un monstruo de la mercadotecnia

ésta, será la última edición bajo la dirección de Carlos Martínez-Cabrera, quien estableció cuatro pilares básicos en torno a los que debía girar el certamen: prestigio, participación, repercusión y negocio.

Como en ediciones anteriores, El Sol tendrá un programa de conferencias y seminarios, entre los que se mantiene El Sol Social y su mesa redonda celebrada conjuntamente con la revista Yo Dona, que este año girará en torno a cómo se comunica la educación y sus valores en la comunicación comercial. Además, se dará espacio para que nuevos talento expongan sus producciones en el concurso Jóvenes Creativos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.