Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Quiénes son los mejor pagados de acuerdo con los millennials?

La asignación de salarios puede ir en relación con el tiempo que se labora o con la actividad, donde sólo algunos puestos pueden llegar a tener el título de los "mejor pagados". Sin embargo, este puede ser un nombramiento subjetivo, más cuando se habla de percepciones en determinada generación.

La asignación de salarios puede ir en relación con el tiempo que se labora o con la actividad, donde sólo algunos puestos pueden llegar a tener el título de los “mejor pagados”. Sin embargo, este puede ser un nombramiento subjetivo, más cuando se habla de percepciones en determinada generación.

Existen ciertos puesto que gozan de fama por ser considerados “bien pagados”. Sin embargo, esta percepción tiene relación con la generación de la que se habla, como por ejemplo los millennials, los cuales conforman parte fundamental de la fuerza laboral en la actualidad, ya que información de la consultora Deloitte señala que ellos representarán el 74 por ciento de la población económicamente activa en el año 2025.

Su percepción del mercado, así como las ganancias en relación con la actividad desempeñada puede llegar a determinar la carrera laboral que seguirán. En relación, estudios de YouGov señalan el empleo mejor pagado es el de político, ya que el 68 por ciento de las personas de la generación del millennio lo señala.

Posterior a ellos, están los atletas con un 67 por ciento y los actores –televisión y cine– con un 65 por ciento. Vale señalar que los porcentajes aumentan en relación con generaciones que anteceden a los millennials.

Los CEO figuran en el cuarto lugar con un 65 por ciento, abogados en el quinto con un 56 por ciento, asesores financieros con el 34 por ciento y maestros con el 9 por ciento. La industria de la medicina destaca en la segunda parte de la lista, pues las enfermeras llegan a obtener el 7 por ciento y los dentistas el 25 por ciento.

La compañía señala que los resultados, en cuanto a los primeros puestos, podrían estar impulsados a que los pertenecientes a la generación del milenio crecieron admirando a los individuos los mega-ricos en una cultura en donde destacan las celebridades.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagar por usar el buscador de Google

Hace algunas semanas, Google, el gigante de búsquedas, fue mencionado en un artículo del Financial Times que pasó mayormente desapercibido. Google estaría considerando crear un producto pagado de su motor de búsqueda, que en principio se trataría de servicios adicionales ligados a la inteligencia artificial, pero el consumidor podría seguir usando la versión gratuita en la que recibiría anuncios publicitarios.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.