Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

240 soles entregados en la edición 2015 de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria

Este fin de semana ha finalizado la 30 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En esta ocasión, en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, los jurados han concedido 240 galardones en las 13 secciones oficiales del evento, que han ido a parar a 83 agencias de 13 países.

Este fin de semana ha finalizado la 30 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En esta ocasión, en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, los jurados han concedido 240 galardones en las 13 secciones oficiales del evento, que han ido a parar a 83 agencias de 13 países.

Notas relacionadas:
El Sol anuncia los jurados de Digital, Móvil, Marketing Directo y Promocional
Se dan a conocer los jurados de TV/Cine y Radio, Diarios/Revistas y Exterior y RRPP de El Sol
Estos son los jurados de Campañas integradas e Innovacion, Contenidos de Marca y Medios de El Sol

Por secciones, el número de soles entregados en ha sido el siguiente:

“En Campañas Integradas se han concedido 13 premios, 4 oros, 4 platas y 4 bronces, además del Gran Premio. En la nueva sección de Innovación, el jurado ha repartido 10 soles, de los que 4 son de oro, 4 de plata y 2 de bronce.

TV/Cine es este año la sección que más premios suma, con un total de 35 galardones, de los que 8 son de oro, 12 de plata y 14 de bronce, además del Gran Premio. En Radio, este año, son 13 los premios entregados; los que suman el Gran Premio, 3 soles de oro, 2 soles de plata y 7 soles de bronce.

El jurado de las secciones gráficas ha concedido 24 soles en Exterior – con un Gran Premio, 6 oros, 9 platas y 8 bronces- y 20 en Diarios y Revistas – con 4 oros, 6 platas y 10 bronces-.

Contenidos de Marca suma un total de 16 galardones este año, en concreto, un Gran Premio, 2 oros, 5 platas y 8 bronces.

Por su parte, el jurado de Medios ha decidido repartir 21 soles, siendo 3 de oro, 7 de plata y 11 de bronce.

En la sección de Digital, se han concedido 28 soles, de los que 5 son oros, 8 platas y 14 bronces, junto con el Gran Premio. El mismo jurado se ha encargado de seleccionar las piezas ganadoras en Móvil, un total de 9 (1 de oro, 2 de plata y 6 de bronce).

En Marketing Promocional se han otorgado 16 galardones (junto con el Gran Premio, 5 son soles de oro, 4 de plata y 6 de bronce), mientras que este jurado, en la sección de Marketing Directo, ha concedido 13 premios (4 de oro, 4 de plata y 4 de bronce, además del Gran Premio).

En Relaciones Públicas año han sido 22 los soles entregados, 7 de oro, 5 de plata y 9 de bronce, además del Gran Premio.

A todos estos hay que añadir los tres premios (oro, plata y bronce) de la sección de Jóvenes Creativos, que este año ha sido patrocinada por Universal Music Group.”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.