Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estas son las agencias más atractivas para trabajar en España

Los profesionales del sector han vuelto a valorar a las agencias creativas para el estudio “Best Place To Work” en España, cuyos resultados han sido presentados este jueves para conocer donde preferirían trabajar si se les da la oportunidad de escoger.

Los profesionales del sector han vuelto a valorar a las agencias creativas para el estudio “Best Place To Work” en España, cuyos resultados han sido presentados este jueves para conocer donde preferirían trabajar si se les da la oportunidad de escoger.

El reporte presentado por SCOPEN, da cuenta de la participación de 726 profesionales (entrevistas on-line y telefónicas ) “de los que el 74% trabaja en Madrid y el 22% en Barcelona. De ellos, un 43% son mujeres y un 57% hombres.”

Con una media de edad de 35 años y con una antigüedad en la agencia en la que trabajan cercana a los 5 años, y similar antigüedad en su puesto de trabajo actual, los profesionales entrevistados han determinado que a nivel nacional en España, las 10 agencias más deseadas para laborar en ellas son:

#1 McCann

#2 Sra. Rushmore

#3 Lola MullenLowe

#4 Ogilvy&Mather

#5 *S,C,P,F…

#6 &Rosás

#7 Proximity

#8 Shackleton

#9 DDB

#10 The Cyranos

También en el estudio se han valorado a aquellas marcas con las que los profesionales del sector desearían trabajar, siendo las ganadoras en España, Coca-Cola, Ikea y Nike, en ese orden.

best place 2016

Fuente: Scopen

Los entrevistados para este estudio proceden de diversas áreas dentro de sus empresas: 32 por ciento del área creativa, 28 por ciento de servicio, 14 por ciento de digital, 11 por ciento de dirección, 8 por ciento de estrategia y 7 por ciento de producción. “De media, el nivel de recomendación de la agencia donde trabajan actualmente es de 7.1 puntos sobre 10.”

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.