Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

23 obsequios que puedes regalarle en el Día del Padre

Este Día del Padre no dejes pasar la oportunidad de regalar alguno de estos 23 obsequios que Merca2.0 recomienda para consentir a papá.

23 obsequios que puedes regalarle en el Día del Padre

Porque papá sólo hay uno, no dejes pasar este Día del Padre regálale uno de estos 23 obsequios especiales que Merca2.0 ha recopilado para él.

Es cierto que saber lo que le gusta puede ser complicado, pero no te preocupes. Esta lista ofrece una gran cantidad de opciones, enlistas por temáticas y gustos.

El objetivo es buscar darle un obsequio, tomando en cuenta los distintos precios y las posibilidades de cada uno. Además, se busca romper con estereotipos que le den felicidad a papá. ¿Quién dice que los hombres no pueden usar cremas? ¿Quién dice que no deben usar loción?

Pero no te preocupes, porque si piensas darle un regalo único, también encontrarás computadoras, relojes y audífonos, todo lo que necesites para hacer de éste, un día inolvidable.

 

 

 

¡Porque se ve y huele bien!

Colonia 4711, $1,117.87

Uno de los mejores regalos para tu papá en este día, no sólo porque el precio es aún más accesible, sino porque proporciona un aire de elegancia y confianza.

 

 

Muéstralo, como el jefe que es

Loción Hugo Boss, $679.00

El Boss Dark Blue de Hugo Boss no es sólo una loción, es un mensaje para el mundo. Éste es el regalo ideal si lo que buscas que se huela y se sienta como una estrella. No es el aroma, es la actitud.

 

 

El tiempo no volverá a ser problema

Reloj inteligente de Huawei, $3,291.30

Un smartwatch con pantalla 3D y múltiples funciones. Su batería es de larga duración y puede utilizarse para llamadas Bluetooth, ideal para los días de caminata y otras actividades de acondicionamiento físico. No olvides que merece la mayor comodidad.

 

 

Para que nunca llegue tarde a las reuniones

Smartwatch Fossil, $5,882.07

Con podómetro, visualización de la hora, notificaciones, llamada de teléfono, gps, rastreador de actividad, correo electrónico, reproductor de música monitor de sueño, monitor de ritmo cardíaco, mensaje de texto, recordatorio de sedentarismo y más. ¿Por qué no habría de quererlo?

 

 

Porque ser mayor no implica dejar de estar en forma

Estación de inmersión, $6956.19

Con este aparato, podrás darle un gran regalo a tu papá y demostrarle que la edad no es impedimento para poder seguir cuidando su salud, para seguir esforzándose en el acondicionamiento físico. Con éste aparato, el GYM estará en tu casa.

 

 

El camino al éxito es paso a paso

Mancuernas UNOFIT, $299.00

Con estas mancuernas podrás festejar el Día del Padre, pues son ideales para comenzar a realizar ejercicios simples. Además, por mucho trabajo que se haga, nunca dejan de ser útiles, siempre habrá ejercicios que realizar con ellas.

 

 

Un ejercicio simple pero efectivo

Cuerda para saltar, $199.00

El ejercicio clásico de saltar la cuerda. Deja que tu papá se mantenga en forma y se divierta, luego de una semana agitada en el trabajo. Demuéstrale que puede seguir teniendo una vida saludable.

 

 

Corre hasta la meta

Caminadora eléctrica, $6,999.00

Cuenta con conexión bluetooth que te permite tomar entrenamientos personalizados y 100 por ciento funcionales. Además tiene de un puerto USB que libera muchas funciones. No dejes pasar esta increíble promoción y dale un gran regalo a papá.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.