Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kim Kardashian se desnuda por segunda vez en dos días y responde con acidez a las críticas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Aunque no se trata de una novedad, al menos la frecuencia de aparición de estas imágenes sin ropa, por parte de Kim Kardashian, si lo es. Dos desnudos en dos días, el segundo con la excusa de responder a las críticas. Y es que si no había sido suficiente con el del lunes, para mostrar su recuperado cuerpo tras el embarazo, también se ha dedicado a contestar con acidez, los mordaces mensajes recibidos de famosos.

Aunque no se trata de una novedad, al menos la frecuencia de aparición de estas imágenes sin ropa, por parte de Kim Kardashian, si lo es. Dos desnudos en dos días, el segundo con la excusa de responder a las críticas. Y es que si no había sido suficiente con el del lunes, para mostrar su recuperado cuerpo tras el embarazo, también se ha dedicado a contestar con acidez, los mordaces mensajes recibidos de famosos.

Después de su primer desnudo de esta semana la mujer de Kanye West a comenzado por contestar con esta imagen.

kim

Fuente: Twitter Kim Kardashian

Y luego ha dado respuesta a la veterana actriz Bette Midler, Chloë G. Moretz, y el presentador Piers Morgan, además de cientos de usuarios anónimos que han reprobado la imagen.

Al mensaje de Midler de “Kim Kardashian tuiteó hoy un selfie desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hayamos visto antes, tendrá que tragarse la cámara”, Kardashian le contestó con: “Sé que ya ha pasado tu hora de irte a la cama, pero si estás leyendo esto, envía desnudos”, agregando que se trataba de una broma, para después escribir: “Realmente no quería sacar el tema de cómo me enviaste un regalo tiempo atrás tratando de ser una falsa amiga e intentando acercarte a mí”.

midler

Luego se la dedicó a la actriz Chloë G. Moretz, quien había escrito, después de retuitear el mensaje de Bette Midler: “Espero de verdad que entiendas lo importante que es establecer objetivos para las jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos”.

kim1

Tras lo cual la celebridad, se desquitó con un “Demos la bienvenida a Twitter a @ChloeGMoretz, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de Nylon es mona”.

Y para rematar, el mensaje del presentador Piers Morgan, jurado del programa Got Talent que decía “Entiendo la deuda de tu marido de 50 millones de dólares, pero esto es absurdo. ¿Quieres que te compre algo de ropa?”, en referencia a la reciente confesión que hizo el marido de Kim, sobre la deuda que tenía.

La mayor de las Kardashian no se aguantó y aprovechó que el nombre de la mujer de Morgan, Celia Walden, apareció en el archivo de clientes de Ashley Madison, para contestarle “Nunca le ofrezcas comprar ropa a una mujer. Eso está entre la clase de mierda de Ashley Madison”.

Y para quienes eran anónimos y criticaban su estilo de vida y exceso de piel en la foto del lunes, Kim Kardashian se dedicó a restregarles en la cara que “sentía llegar tarde ‘a la fiesta’ porque estaba ocupada cobrando un cheque de 80 millones de dólares y transfiriendo 53 a la cuenta conjunta con su marido.”

kim2

De sus otros talentos se podrá dudar, pero del que tiene Kim Kardashian para estar siempre en los medios y rentabilizarlo, pocos pueden dudar… muy a su pesar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

real madrid

Caso Ucrania: Imágenes, posverdad y conflicto

Se dice en el argot de la comunicación que una imagen vale más que mil palabras. Este es el caso de Marianna Vyshemirsky y una foto que la muestra huyendo después de un bombardeo, misma que se hizo viral y que provocó una campaña de desinformación que hoy analizaremos.

agencia de viajes

Las Bodas en el Metaverso, una nueva moda

Prepara tu outfit ideal comprando productos para tu Avatar y poder asistir a las Bodas en el Metaverso que están iniciando, no solo hay los mismos detalles que encuentras en una boda tradicional, sino que tu imaginación puede volar a todo lo que quieras desarrollar digitalmente.

errrores marca personal

Storytelling: Las 4 preguntas clave que debes responder

Contar con un buen storytelling es una herramienta perfecta de comunicación para captar a tu público objetivo y una clave estratégica para incitar a tu audiencia a que participe en la creación de tu propia historia, por ello es primordial saber construir una buena historia para así posicionar tu branding personal, tanto en el ámbito personal como en el profesional.