Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Trece años de RP en Cannes

Cannes, Francia.- Amanda Benfell, manager de relaciones públicas y prensa del amandaFestival  Internacional de Publicidad de Cannes, comenta que este año el festival es un claro reflejo de la industria en el ámbito internacional. Esto debido a la poca asistencia, tanto de miembros de la prensa como de visitantes en general, quienes por la actual situación económica les fue imposible asistir. “Sabíamos desde el año pasado que esta edición tendría algunos inconvenientes, pero esto no significa que tengamos una crisis. Al contrario, como siempre nos gusta decir en la industria, esto se nos presenta como una oportunidad de mostras porqué la creatividad es la mejor herramienta para salir de cualquier problema”, detalla Benfell, quien tiene 13 años dentro de la organización del festival.

Asimismo, asegura que, aunque este año se mostró atípico en cuanto asistentes de los medios internacionales, el número de expositores y personalidades de la industria aumentó en comparación con el año anterior.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.