x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La AMAP tomó protesta al Consejo Directivo 2016; Pedro Egea es el nuevo presidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pedro Egea, CEO de Grey México, tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) en un evento realizado en la Ciudad de México.

Pedro Egea, CEO de Grey México, tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) en un evento realizado en la Ciudad de México.


Esta semana la AMAP cambió de Consejo Directivo para 2016, terminó el ciclo de Horacio Genolet CEO de Ogylvy & Mather, en la presidencia de la AMAP y la responsabilidad ahora está en manos de Pedro Egea, CEO de Grey México.

El Consejo Directivo de la AMAP 2016 también están Yuri Alvarado, presidente de Alvarado Molina, Analú Solana, CEO de Saatchi & Saatchi, Pedro Torres, presidente de Curiosity Media, Sebastián Tonda, CEO de Flock, Juan de Dios Mayorquín, CEO de Brandcorp, Matías del Campo, director general de DDB México, y Giorgio Di Vece, CEO de V09.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple se dobla ante Facebook y Zuckerberg lo hace de nuevo

Apple ha sido acusada por desarrolladores como Epic Games, del cobro de abusivas comisiones, llegando a ser expulsadas por evidenciar las prácticas de esta compañía y ha sido Facebook la compañía que ha hecho que Apple cambie su política.