Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Las notas de la semana que no debes perderte

Termina una semana más y es buen momento para leer las notas más relevantes de los últimos días en mercadotecnia, publicidad y medios. En esta ocasión tenemos novedades relacionadas con productos de Apple, la famosa camisa de “el Chapo” Guzmán, nuevas apps de comunicación y más.

Termina una semana más y es buen momento para leer las notas más relevantes de los últimos días en mercadotecnia, publicidad y medios. En esta ocasión tenemos novedades relacionadas con productos de Apple, la famosa camisa de “el Chapo” Guzmán, nuevas apps de comunicación y más.


¿Ya sabes qué es el iPhone 5e?
Todo parece indicar que veremos dos nuevos modelos de iPhone este año, y el primero de ellos podría llegar en el primer trimestre del año, y como ocurre con casi todos los lanzamientos de Apple, los fans de la marca ya se han encargado de bautizarlo como iPhone 6c.

El Chapo hace que se agoten las camisas de esta tienda, ¿qué estrategia de marketing ha seguido el establecimiento?
Cuando una celebridad suele llevar una prenda de ropa y se descubre donde se vende, normalmente, ese establecimiento, obtiene la mejor campaña publicitaria y de manera gratuita. Pues bien, esto es lo que le ha pasado a una tienda de moda masculina de Los Ángeles, California (Estados Unidos), que ha visto cómo las camisas que “El Chapo” lució en la entrevista que le realizó el actor Sean Penn se han agotado en su tienda.

5 novedades que podrás encontrar en iOS 9.3
Los seguidores de Apple generalmente adoran la marca, sin embargo, el lanzamiento de iOS 9 logró enfurecer a varios de ellos, y poco a poco la compañía ha ido mejorando su software con base en actualizaciones. Ahora llega iOS 9.3 y estas son cinco de las nuevas características que incorporará.

Ferrari Land abrirá sus puertas en 2017 con la mayor montaña rusa de Europa
El anunciado parque temático Ferrari Land se prepara para abrir junto a PortAventura (Tarragona, España) durante la temporada en 2017, con lo que se convertirá de la compañía automovilística después del de Abu Dhabi, una vez que este se inaugure a finales de 2016.

Polémica en redes sociales cuando Zuckerberg muestra a su hija antes de vacunarla
Mark Zuckerberg, creador de Facebook, decidió publicar en su perfil personal la imagen de su hija mientras esperaba para ser vacunada el pasado viernes, junto al mensaje “Visita al doctor, toca vacunar”, y las reacciones en las red social, entre los integrantes del movimiento antivacunas no se han hecho esperar.

Peach, la nueva red social y app de mensajería que triunfa entre los más jóvenes
Las redes sociales y apps de mensajería se han convertido en el principal entretenimiento para los más jóvenes en todo el mundo. Los datos lo corroboran y así lo demuestran los datos, como este gráfico, ofrecido por Statista, en el que se muestran los usuarios activos que tienen las apps de mensajería más populares del mercado. Como ves, WhatsApp es la líder, con 800 millones de usuarios activos mensuales, seguida por Facebook Messenger y QQ Mobile.

Deadpool no deja de sorprender con su cínica campaña de marketing
El año pasado la compañía cinematográfica 20th Century Fox tuvo un horrible fracaso en el cine de superhéroes con Fantastic Four, pero ahora busca enmendar sus errores con Deadpool que no deja de sorprender con su divertida campaña de marketing. Ahora tiene carteleras con emojis y un truco para engañar a las novias para hacer que vean esta película el Día de San Valentín creyendo que es una comedia romántica.

Qué es el “500 Internal Server Error” de You Tube
Desde la semana pasada, usuarios de diferentes países –especialmente de Argentina– se han estado quejando en las redes sociales de un problema en sus accesos a diferentes páginas de videos. Es el insoportable “500 Internal Server Error” que aparece especialmente cuando se intenta ingresar a videos de YouTube. ¿Qué puedes hacer para solucionarlo?

3 marcas impulsadas indirectamente por “El Chapo”
La captura de Joaquín Guzmán Loera el pasado 8 de enero de este año en Sinaloa, trajo consigo noticias relacionadas su escape el año pasado y, por supuesto, la relación con la actriz mexicana Kate Del Castillo. Entre estos informes destacan tres marcas que se han visto involucradas de forma indirecta con la recaptura del capo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.