Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Rafa Nadal se convierte en un X-Men para el nuevo comercial de KIA

La firma automovilística Kia Motors ha lanzado un nuevo comercial en el que el tenista Rafa Nadal se convierte en un X-Men

Internacional.- El tenista español Rafa Nadal es sinónimo de éxito para muchas marcas que se lo rifan para que sea el embajador de sus productos. Ahora, la firma automovilística Kia Motors ha querido confiar en él y lo ha convertido en un X-Men para su nueva campaña publicitaria.

Así, Nadal, protagoniza el nuevo comercial de la marca de coches, en el que logra dejar boquiabiertos a todos los que ya han visto el vídeo promocional. Y es que, en el spot, lo que quieren dejar claro es que para conseguir todos los títulos que consigue, Rafa Nadal, además de entrenar, es un X-Men, de ahí a su velocidad y su fuerza en las pistas de tenis en todo el mundo.

Aunque aún está por estrenar la nueva entrega de los X-Men, que llevará por título “Apocalipsis”, lo cierto es que este trailer promocional, que también le sirve a KIA de promoción, está generando una gran expectación, de ahí a que sean ya muchos los que han pedido la inclusión del famoso tenista en la cinta.

Pero, además de este comercial, KIA quiere que la espera para el estreno de la nueva cinta de los X-Men sea más corta y es por eso por lo que ha lanzado varios automóviles inspirados en la saga de los hombres mutantes.

Cada uno de estos vehículos, sirve de homenaje a un personaje mítico del grupo mutante: Cíclope, Cerebro, Quicksilver y Mística. Estos coches, además, se convertirán en los oficiales del próximo torneo Open de Australia.

Las películas de X-Men son siempre bien recibidas por el gran público, que siempre las catapulta a la fama en el fin de semana de su estreno. Es por eso, por lo que se podría decir que algunas de las películas de la saga de los hombres mutantes son de las más taquilleras en Estados Unidos. Según datos de Box Office Mojo, la película “X-Men: Días del Futuro Pasados” tuvo un coste de producción de 200 millones de dólares y, durante el fin de semana de su estreno, llegó a recaudar 714,5 millones de dólares. Algo similar le pasó a “X-Men: La decisión Final”, cuya producción tuvo un coste de unos 210 millones de dólares y que en el fin de semana de su estreno, logró recaudar más de 450 millones.

A continuación, te dejamos con este spot de KIA protagonizado por Rafa Nadal y que está cosechando un enorme éxito en Youtube.


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.