Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

2025: el año de los millennials

Los millennials ya formar parte de los consumidores actuales. Lo cual provoca que las marcas se centren más en sus gustos y preferencias con tal de ubicar sus productos entre las opciones de compra de este público. Un estudio indica que dentro de 10 años ellos serán parte de la fuerza productiva mundial.

Internacional.-Los millennials ya formar parte de los consumidores actuales. Lo cual provoca que las marcas se centren más en sus gustos y preferencias con tal de ubicar sus productos entre las opciones de compra de este público. Un estudio indica que dentro de 10 años ellos serán parte de la fuerza productiva mundial.

Notas relacionadas:
4 dispositivos electrónicos más usados por millennials
3 consejos para dirigir la publicidad a los Millennials
¿Qué tan leales son los millennials a las instituciones bancarias?

Telefónica realiza un estudio donde señala que México es el país que cuenta con un mayor número de millennials. Estos se caracterizan por haber nacido entre los 80’s y finales de los 90’s. Son muy apegados a los dispositivos electrónicos y, por lo tanto al internet.

Su personalidad y preferencias están siendo tomadas en cuenta por compañías que buscan ganar su empatía con productos especiales para ellos. Con el paso del tiempo los millennials representaran más de la mitad de la fuerza productiva a nivel mundial.

Lo anterior lo indica el estudio elaborado por Universum, pues de acuerdo con su análisis, el 75 por ciento de la fuerza laboral mundial estará representada por ellos dentro de 10 años, lo cual implica desafíos en el área de tecnología.

Por otra parte, ManpowerGroup de América Latina asegura los millennials son indispensables para la diversidad laboral, pues su inclusión mejora el rendimiento de un negocio hasta en un 85 por ciento.

Cabe mencionar que datos de Informe Regional sobre la Industria del Trabajo 3.0 arrojan que la mayor parte de los freelance en México tiene un mayor número de millennial, lo cual favorece el empleo no fijo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La marca y el producto

Desde los primeros debates sobre la naturaleza de la marca, se ha profundizado en su relación con los productos.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.