Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Millones hablan de Star Wars en Instagram (¿allí está tu marca?)

El estreno de Star Wars The Force Awakens no puede ser desaprovechado por las grandes marcas ni por los pequeños comercios presentes en Instagram. Millones hablan del tema.

Internacional.- El estreno de Star Wars The Force Awakens no puede ser desaprovechado por las grandes marcas ni por los pequeños comercios presentes en Instagram. Millones hablan del tema.

El estreno este 17 de diciembre de Star Wars The Force Awakens y los avant premiere del 16, han generado una interminable lista de publicaciones en las redes sociales.

Una de las más utilizadas es Instagram, donde las fotografías son el principal protagonistas. Hasta la mañana del 16 de diciembre, había 10,3 millones de publicaciones con el hashtag “StarWars”, al que hay que sumarle cientos de miles con “TheForceAwakens” y “Starwarstheforceawakens”.

Las marcas lo están aprovechando y las que no lo han hecho, están a tiempo. Por ejemplo, Black Milk Clothing (trajes de baño) y Sheridyn Fischer (indumentaria para bebés y futuras mamás) se sumaron al furor por Star Wars The Force Awakens.

También la marca de accesorios para hombres Nohow, el banco Credit Agricole y la marca especial de accesorios de Star Wars llamada Force Girls.

La tienda Common Room PH también aprovechó el boom de Star Wars en Instagram, lo mismo que Pizza Hut Malaysia.

Mood of the day, When you’re so excited for the new Star Wars movie coming today ! #StarWars #ForceAwakens #BEnohow #beAgentleman

Una foto publicada por NOHOW (@nohow_gentlemen) el

Will you join the dark side for pizzas? #pizzahutmalaysia #darkside #jedi #starwars Una foto publicada por Pizza Hut Malaysia (@pizzahutmalaysia) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados