Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

2023 también llega con nuevos nombramientos en LLYC

LLYC ha anunciado los cambios en la semana en la que celebra su reunión internacional de Socios y Directivos en la que participarán más de 180 profesionales de los 12 países en los que opera la firma.
  • En México, según las cifras que señala DataReportal, se estima que hay alrededor de 92 millones de personas conectadas a internet.

  • México se sitúa en la posición número 62 (de 117) a nivel global, de acuerdo con el Índice de Calidad de Vida Digital desarrollado por Surfshark.

  • Para el 2025, se pronostica que el número de usuarios de internet en México superará los 95 millones.

 

Para LLYC, el 2023 llega con nuevos retos y nombramientos, con Luisa García como Chief Operating Officer y Luis Miguel Peña como nuevo CEO Europa.

Transformación digital, innovación, tecnología, entre otros más, son temas de los que, hoy en día, se habla constantemente y, a decir verdad, que se ponen en práctica en una sociedad mucho más adentrada al escenario digital.

Tn sólo en México, según las cifras que señala DataReportal, se estima que hay alrededor de 92 millones de personas conectadas a internet, que que convierte al país en el segundo país latinoamericano con la mayor cantidad de internautas, sólo por debajo de de Brasil. Cabe destacar que, para el 2025, se pronostica que el número de usuarios de internet en México superará los 95 millones.

Por otro lado, en la actualidad, hablamos de Europa como la región en donde la calidad de vida digital es mayor en comparación con América Latina, con México situándose en la posición número 62 (de 117) a nivel global, de acuerdo con el Índice de Calidad de Vida Digital desarrollado por Surfshark.

Y es que, sin duda, uno de los más grandes beneficios -si es que se le puede llamar así- que dejó la pandemia fue el de otorgar una mudanza mayor hacia una escenario que, incluso, ya venía pisando fuerte: el de la digitalización.

2023 también llaga con nuevos nombramientos en LLYC

Luisa García es socia de LLYC desde 2007. Esta promoción se produce cuando lleva cuatro años al frente del negocio en Europa, los últimos 18 meses como CEO de la región. En este periodo LLYC ha prácticamente duplicado su facturación en España y Portugal, con crecimiento orgánico e inorgánico. Previamente fue Chief Operating Officer de la firma para América Latina y parte del equipo que lideró la expansión de la compañía en esa región.

“Nuestro plan estratégico pondrá un foco muy importante en la transformación, la agilidad del modelo de negocio y el impulso al crecimiento desde todas las áreas, por lo que espero desde mi nueva posición hacer una contribución relevante y seguir sumando al negocio”, mencionó Luisa García.

La promoción de Luisa genera oportunidades para otros profesionales destacados de la firma, que también asumen nuevas posiciones:

  • Luis Miguel Peña, Socio desde 2016, es el nuevo CEO en Europa de LLYC. Ocupaba hasta el momento la Dirección Global de Talento (CTO). Antes dirigió la Región Andina de la compañía, donde generó desde su llegada un crecimiento del 25% en los resultados.
  • Tiago Vidal, Socio desde 2018, deja la Dirección General de LLYC en Lisboa para asumir la Dirección Global de Talento (Chief Talent Officer, CTO) y Tecnología. Se incorpora al Comité Ejecutivo Global. La gestión de Tiago ha permitido a LLYC estar entre las firmas más importantes en Portugal.
  • Marlene Gaspar promociona a Directora General de la consultora en Portugal. Hasta ahora dirigía las unidades de Consumer Engagement y Digital de LLYC en Lisboa con excelentes resultados.

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.