x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2020 es el mejor año para estudiar un Diplomado en Marketing Farmacéutico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
2020 es el mejor año para estudiar un Diplomado en Marketing Farmacéutico, para que las marcas entiendan el rol que deben jugar en nuevos contextos.

El marketing farmacéutico se encuentra en un momento muy importante en el arranque de este 2020, pues el inicio de año representa una oportunidad clave para que las marcas entiendan el rol que deben de jugar en el mercado, ante este tipo de eventualidades.

Un elemento de gran ayuda es la comprensión del mercado, a partir de eventos como el impacto que está teniendo el coronavirus en el mundo, así como la forma en que las marcas están reaccionando ante este fenómeno, especialmente las marcas farmacéuticas.

Estás en el mejor momento de poder tomar un Diplomado que te ayude a entender el mercado farmacéutico y lograr con ello crear dinámicas de trabajo, donde se entiende de mejor forma cómo puede tu marca jugar en la relación con el consumidor frente a fenómenos de este tipo.

La estrategia de comunicación ha sido fundamental en lo que va de este 2020 y en especial con el impacto que el coronavirus ha tenido en los diversos países en que se ha propagado.

Cada una de las acciones que hemos visto en materia de comunicación nos ayudan a entender el valor que las marcas han encontrado y la oportunidad que hay en el mejor diseño de estrategias de valor.

Un programa de gran ayuda es el Diplomado Marketing Farmacéutico 2020 que imparte la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), un importante curso educativo que tiene la certificación internacional de la Unoversidad de Nevada en Las Vegas.

A través de cinco módulos presenciales, los cuales suman una duración de dos meses y medio, el programa tiene una clase final que se imparte en el campus de UNLV en las Vegas, donde opbtendrás tu certificado con validez oficial.

En este Diplomado podrás comprender desde otra perspectiva al paciente mexicano, las decisiones de compra que lleva a cabo y la mejor estrategia de comunicación y comercial que puedes implementar, sobre todo en contextos que están constantemente cambiando.

Dentro de las habilidades que podrás implementar están el tener la capacidad de generar una planeación estratégica, mediante la cual logras dotar de relevancia a tu marca atrayendo la atención de los consumidores, construyendo experiencias de marca en puntos de venta farmacéuticos, además de que contarás con el conocimiento para diseñar estrategias mediante las cuales formes comunidades explotando recursos como las redes sociales y la creación de contenido.

Toma la decisión ¡ya!

Tendrás una certificación internacional por parte de University of Nevada, en Las Vegas.

Lograrás con acceso a contenido innovador acerca de las tendencias de alto impacto en la industria del marketing farmacéutico.

Te enriquecerás de la experiencia de los profesores, que son líderes de la industria y están marcando una diferencia significativa en el sector del marketing farmacéutico.

Podrás intercambiar ideas con colegas participantes, en donde podrás ampliar tu red de contactos para crear nuevas oportunidades de negocio y alianzas comerciales.

Desarrollarás ventas competitivas que te permitirán obtener mayores responsabilidades y aspirar a mejores posiciones dentro de tu empresa.

Solicita tu inscripción

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.