Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

2015: ¡Adiós a los Millennilas! Enfócate en la Generación Z, te dice Ford

El 2014 está por concluir, pero antes de llegar a un nuevo año, Ford dio conocer un informe en el que se detallan las tendencias y hábitos de consumo para el siguiente ciclo y según el documento, los marketeros estarán en serias dificultades con la llegada de la Generación Z.

El 2014 está por concluir, pero antes de llegar a un nuevo año, Ford dio conocer un informe en el que se detallan las tendencias y hábitos de consumo para el siguiente ciclo y según el documento, los marketeros estarán en serias dificultades con la llegada de la Generación Z.

Notas relacionadas
Héctor Suárez se burla de la casa blanca de Angélica Rivera
Mexicano irrumpe entrega de Premio Nobel con una bandera teñida de rojo
Facebook “roba” datos de WhatsApp sin que te des cuenta


Todo indica que los Millenials cederán el paso a los jóvenes que buscan un cambio, que son conscientes de la vida social y serán el eje rector de las estrategias de publicidad y marketing.

El documento Make way for Gen Z asegura que es la primera generación verdaderamente global, que nació con el on-demand, es decir, la cultura impulsada por la tecnología.

Representarán más del 20 por ciento de la población mundial y se caracterizan por ser consumidores con conciencia social digitalmente inteligentes, algunos de ellos aún son adolescentes.

genz

Tienen rasgos similares a los Millennials, pero la Generación Z se distinguen por ser más conectados y conscientes de las opciones disponibles para ellos. Están
motivados para tomar riesgos en la búsqueda del éxito y ienen un espíritu de determinación.

Estas son algunas de las tendencias para 2015 según Ford:

1. Con altas expectativas, el mantra de Gen Z es simplemente: “Las cosas buenas vienen a aquellos que actúan”.

2. La sociedad siempre ama a los que toman riesgos, pero el mercado nunca ha sido más receptivo a los que rebasan los límites y rompen los moldes.

3. El estigma del fracaso se está erosionando rápidamente; en una era de cambio constante, el único fracaso verdadero es un fracaso para tratar, de mejorar, de evolucionar.

4. Los compradores de hoy no quieren consumir por consumir. Las nuevas tecnologías transformando la mecánica de cómo los consumidores pagan por bienes y servicios, cómo y donde los vendedores llegan a sus clientes, y que la gente confía con su información más valiosa.

5. En un mundo donde la innovación se mueve tan rápidamente, nadie quiere quedarse atrás con un producto obsoleto.

6. Como las familias y las comunidades tradicionales han mermado, el concepto de familia se adapta y evoluciona de una forma más personal.

7. La privacidad se convirtió en un delicado acto de equilibrio, y hay un equilibrio entre la información a los consumidores están dispuestos a compartir y los beneficios que reciben a cambio.

8. En un esfuerzo para informar a los consumidores acerca de los hábitos de vida más saludables ha llevado a la confusión y una población mundial cada vez más obesa y enferma, por lo que requieren de una claridad al traducir la información en acción.

9. Las personas buscan cada vez más a las aventuras de inmersión.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.