Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Una máquina hecha con Lego que vende McNuggets (¿Y esto?)

¿Qué sale si combinas Lego y McDonald’s? Esto. Una máquina que, previo colocar algunas monedas, entrega Chicken McNuggets. Mira cómo funciona.

Internacional.- ¿Qué sale si combinas Lego y McDonald’s? Esto. Una máquina que, previo colocar algunas monedas, entrega Chicken McNuggets. Mira cómo funciona.

Un equipo de inventores fanáticos de Lego se especializan en crear aparatos muy particulares con los sofisticados modelos Mindstorms de la marca, que combinan ladrillos con robótica. En este caso, nos atrajo una máquina muy especial: un dispenser de Chicken McNuggets.

Dejando de lado cualquier tipo de crítica hacia la comida chatarra y la degradada fama que tienen los productos de pollo de McDonalds, hay que decir que este Lego McNugget luce espectacular.

Por unos pocos centavos, el dispenser entrega el producto de manera sencilla y ágil. Como muestra este video en el canal de YouTube de los inventores:

“El McNugget es el mejor invento desde el ladrillo Lego, así que esperamos que te enamores de esta máquina”, dicen los inventores en los detalles del video.

  • Puntos a favor: acepta cualquier moneda, entrega los productos de manera rápida y es silenciosa.
  • Puntos en contra: tiene muy poca capacidad (sólo dos McNuggets por vez) y no puede mantener el producto caliente por mucho tiempo.

Lego es una de las mayores compañías relacionadas con juguetes. Según Statista, es la tercera a nivel mundial, después de Mattel y Namco Bandai.

mcnuggets
Facturación de las compañías jugueteras en el mundo. Lego es la tercera mejor. En millones de dólares. Fuente: Statista.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.