Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

2012, en la mira de YouTube para lanzar canales de video premium

Estados Unidos- De acuerdo con un artículo de The Wall Street Journal, YouTube planea lanzar sus canales de video premium en el primer semestre de 2012.

Estos canales estarán titulados en función del tema que traten –por ejemplo, Sports, Fashion, etcétera- y su contenido será presentado en la plataforma con fechas y horas programadas, similar a la televisión tradicional.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Fox Latin American Channels crea FOX Licensing and Merchandising
100 millones de usuarios activos tiene Twitter, aunque el 40% no twittea

Para generar el contenido de los canales premium, YouTube se ha asociado con distintos proveedores que ya están trabajando en la creación de temas.

Por otra parte, al igual que el modelo de publicidad que maneja Hulu, Google tiene pensado generar ingresos con estos canales mediante la publicidad de los videos o a través de los patrocinadores, aunque también se habla de la posibilidad de que el servicio de canales premium sea reproducido en la gama de productos de Google TV.

Finalmente, se dice que la estructura de la programación por horarios permitirá que los usuarios puedan volver a disfrutar el contenido de un canal después de la emisión inicial.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.