Sé parte de DesignBook, la guía más importante de diseño

Es prácticamente imposible imaginar el mundo de la publicidad y la mercadotecnia sin los diseñadores gráficos. El diseño es una de las áreas que mezcla creatividad y saber hacer negocios. DesignBook es la guía más completa para la industria del diseño en México.

 

DesignBook es una guía de diseño estratégico y creatividad. Es la publicación más completa para los proveedores de la industria del diseño y todos los profesionales del sector. Su tiraje es de más de 10 mil ejemplares y se distribuye en México, Centroamérica, Sudamérica y el sur de Estados Unidos.

DesignBook, desarrollado por Paredro, cuenta con una edición impresa que se distribuye a los suscriptores de Merca2.0 y también tiene una edición digital para iPad. Esta guía ofrece a los anunciantes reseñas y atractivos espacios publicitarios.

Las secciones que dan forma a DesignBook:

Diseño gráfico
Diseño web
Diseño arquitectónico
Diseño editorial
Diseño industrial
Diseño textil
Diseño y producción de stands
Fotografía
Servicios de impresión

No te quedes fuera de esta publicación. Comunícate al teléfono 55162346 ext. 120 o al [email protected] y obtendrás toda la información que necesitas. También puedes obtener más información registrándote en este enlace.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.