Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

2000 iPhones 5S caen en luminoso efecto dominó para desear felices fiestas

Los estudios Aatma crearon una animación para promocionar el iPhone 5S y desear felices fiestas con una cuidada producción en la que 2000 iPhones caen en efecto dominó, iluminando un mensaje festivo con fuegos artificiales incluidos.

Internacional.-Los estudios Aatma crearon una animación para promocionar el iPhone 5S y desear felices fiestas con una cuidada producción en la que 2000 iPhones caen en efecto dominó, iluminando un mensaje festivo con fuegos artificiales incluidos.

Más notas relacionadas:
Los mercadólogos prefieren los iPhones
“Incomprendido” de Apple supera las 5 millones de visitas
Las peculiaridades de la nueva Mac Pro de Apple

No es la primera vez que Aatma, en San Francisco, alinea iPhones para fines publicitarios. En abril creó otra animación que incluía 10,000 dispositivos cayendo con el mismo efecto dominó. Lo más sorprendente es el efecto realista que los estudios logran, pues cualquiera podría apostar que los móviles son reales. Aatma también es el estudio tras videos conceptuales en donde se apuesta por el futuro de los dispositivos de Apple mediante animación 3D, y han conseguido trabajar para distintas marcas y agencias gracias a sus pulidas técnicas de animación.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.