CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

20 por ciento de los británicos actualiza su cuenta de redes sociales… desde el baño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reino Unido.- Bien sea para aprovechar el tiempo o por imposibilidad de separarse de los dispositivos móviles, las nuevas tecnologías han cambiado la forma en que se invierte el tiempo de la vida cotidiana, hasta para ir al baño, como se desprende de una interesante estudio llevado a cabo por la empresa Bathstore en Reino Unido.

Reino Unido.- Bien sea para aprovechar el tiempo o por imposibilidad de separarse de los dispositivos móviles, las nuevas tecnologías han cambiado la forma en que se invierte el tiempo de la vida cotidiana, hasta en el baño, como se desprende de una interesante estudio llevado a cabo por la empresa Bathstore en Reino Unido.

Más notas relacionadas:
Polemica en los Brit Awards: piden a periodistas tuits a cambio de obtener acreditación para cobertura
Redes sociales que quizá no conozcas
Cómo integrarte efectivamente con tus clientes en Redes Sociales

Si uno de cada cinco participantes confiesa actualizar sus cuentas  en Facebook, Twitter o Instagram, cuando se encuentra en la soledad del baño, el mismo porcentaje declara que navega por internet durante estas visitas al sanitario, para revisar mails de trabajo, realizar transacciones de banca online o efectuar compras en internet, a través de sus dispositivos móviles.

En cuanto a las llamadas telefónicas, este estudio ha encontrado que un 28 por ciento de los participantes admiten haber atendido o realizado llamadas desde el baño, a familiares, amigos o colegas, por lo que aunque para muchos este sea el sitio ideal para relajarse tomando un buen baño, otros tratan de sacar partido al tiempo invertido en esta habitación.

Entre otros datos interesantes sobre los hábitos de los británicos a la hora asearse, el estudio de Bathstore encontró que el perfecto baño debe durar 27 minutos con 12 segundos,  el agua debe tener una temperatura de 39 grados centígrados debe contar con música de Adele, artista seleccionada por 1 de cada 7 británicos para ser escuchada cuando deciden sumergirse en agua, sin olvidar que ésta debe tener burbujas, tal como les gusta al 70 por ciento de los encuestados, según la información reseñada en la publicación británica Daily Mail

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.