CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

20 mil personas reciben una pizza gratis por juego histórico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En Estados Unidos Domino's Pizza regaló 20 mil pizzas a los aficionados al beisbol, uno de los deportes más populares en este país, por la hazaña del pitcher de los Dodgers de Los Angeles, Clayton Kershaw, al lanzar un juego sin hit ni carrera.

Estados Unidos.- Lanzar un juego sin hit ni carrera es una de las misiones más complicadas dentro del beisbol profesional, por eso cuando se consigue es digno de celebrarse, ya que es una hazaña que pocas veces se ve por temporada.

Más notas relacionadas:
4 estrategias de mercadotecnia “Mundialista” muy divertidas: Google, Waze, Twitter y Apps
A la promoción de la lucha libre y el turismo
Mala publicidad para Nike en un partido de la NBA

La noche del miércoles 18 de junio, Clayton Kershaw, lanzador de los Dodgers de Los Angeles lo hizo en el triunfo de su equipo frente a los Rockies de Colorado. Por ello, Domino’s Pizza, uno de los sponsors del beisbol de Grandes Ligas (MLB), anunció que las primeras 20 mil personas con una cuenta en el portal oficial de MLB recibirían una pizza gratuita.

kershaw

Esta promoción la realiza la marca durante los dos primeros juegos sin hit ni carrera que se consigan durante la temporada, esto porque desde 2006 se han registrado en promedio dos situaciones similares cada año.

Éste fue el segundo juego sin hit ni carrera durante la temporada 2014, el primero también fue de los Dodgers de Los Angeles, adjudicado al pitcher Josh Beckett, por lo que ya son 40 mil pizzas gratis que reciben los aficionados beisboleros cortesía del talento del equipo californiano.

Clayton Kershaw es uno de los jugadores más importantes de los Dodgers de Los Angeles y uno de los más carismáticos, por lo que es de las figuras más recurrentes por las marcas para que participe en sus anuncios publicitarios, como lo hizo con Muscle Milk, un suplemento alimenticio y el promocional del programa SportsCenter, del canal de televisión ESPN.

Éste es el momento en que Kershaw consigue el récord histórico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.