Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

20 mil mexicanos esperan el Galaxy S4

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Con la llegada de GALAXY S 4 a México, Samsung espera triplicar sus ventas de smartphones de alta gama, ya que a menos de una semana de que se abriera el registro para la preventa exclusiva, ya hay una lista de más de 20 mil personas que quieren adquirir este dispositivo, el cual se empezará a vender a partir del 3 de mayo.

México D.F.-  Con la llegada de GALAXY S 4 a México, Samsung espera triplicar sus ventas de smartphones de alta gama, ya que a menos de una semana de que se abriera el registro para la preventa exclusiva, ya hay una lista de más de 20 mil personas que quieren adquirir este dispositivo, el cual se empezará a vender a partir del 3 de mayo.

Más notas de Samsung:
Infografía: S4, el nuevo integrante de la familia Galaxy
Apple vs Samsung, la guerra por la publicidad

En entrevista con José Luis de la Vega, director de mercadotecnia de la compañía coreana, indicó que GALAXY S 4 es el lanzamiento más importante de la marca durante este 2013, por lo cual se prepararon una serie de estrategias de marketing las cuales han funcionado muy bien hasta el momento.

Señaló que primero se generó una gran expectativa para volcar los “reflectores” de los medios de comunicación, ahora una estrategia de preventa, acciones en redes sociales que en la última semana se ha colocado en el trending topic.

El 8 de mayo que ya salga a la venta para todo el público se lanzará una campaña integral la cual va a tener una fuerte inversión en televisión abierta y de paga, así como en activaciones en el punto de venta. Destacó que la marca destinará más de mil 500 dispositivos para demostración.

“Le estamos apostando a generar experiencias en el punto de venta, porque no es lo mismo ver que tocar e interactuar con el telefóno”, destacó De la Vega.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados