10 frases inspiradoras sobre marketing de contenidos

Internacional.- El marketing de contenidos es aquel tipo de marketing que consiste en crear contenido de interés y valor para así captar la atención del cliente. Así que, en la era de Internet en la que vivimos, no es de extrañar que este tipo de marketing se haya convertido en uno de los que más se utiliza actualmente por parte de las empresas para así aumentar el tráfico de sus webs y conseguir potenciales clientes en la Red.

Si quieres saber un poco más sobre marketing de contenidos; a continuación, te vamos a ofrecer 15 frases sobre esta materia y que deberías tener muy en cuenta si quieres lanzar una estrategia de este tipo.

  1. “Detrás de cada tweet, compartido, hay una persona. Preocúpate más por la persona y menos acerca de la acción”, de Shafqat Islam, CEO y co-fundador de NewsCred.
  2. “Lo que los consumidores realmente deciden comprar o no comprar es el contenido de su publicidad y no su forma”, de David Ogilvy.
  3. “Lo que ayuda a las personas, ayuda a las empresas” de Leo Burnett.
  4. “El Marketing de contenidos convierte a las empresas en solucionadoras de problemas y a los usuarios en altavoces de satisfacción”, de Jordi Hernández, autor de “Marketing digital para negocios”.
  5. “El Marketing de contenidos es un compromiso, no una campaña”, de Jon Buscall, jefe de Jontus Media.
  6. “Es necesario crear contenido ridículamente bueno, contenido que sea útil, agradable e inspirado” de Ann Handley, director de contenidos de MarketingProfs.
  7. “Cuando crees contenidos, sé la mejor respuesta en internet”, de Andy Crestodina, co-fundador de Orbit Media.
  8. “El Contenido es el rey, pero la distribución es la reina. Y ella lleva los pantalones”, de Jonás Peretti, fundador y CEO de Buzzfeed.
  9. “El Marketing de Contenidos representa la brecha entre lo que las marcas producen y lo que los consumidores realmente quieren”, de Michael Brenner.
  10. “Todos los contenidos deben ser excelentes, que provoquen que los demás quieran compartirlos”, de Joe Pulizzi.
  11. “Escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse”, de Benjamin Franklin.